Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Le negaron un trago a "El Diablo" y los asesinó

Cruz "N", alias "El Diablo" fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación 

Por: Kathia Borbolla

Foto temática: EL DEBATE

Foto temática: EL DEBATE

Guachochi, Chihuahua.- En seguimiento a las indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a través de una orden de aprehensión a Cruz L. R. “El Diablo”, presunto responsable del delito de homicidio calificado en perjuicio de Cecilio Ramírez Moreno, Adán Palma Castillo y Santiago Martínez Estrada.

Foto: Fiscalía

Los hechos de los que se le acusan, se registraron el pasado 23 de octubre de 2017 en la localidad de Rocheachi, municipio de Guachochi, cuando el imputado llegó a una tienda y observó que las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que les pidió “un trago” y ante la negativa de éstos, los hirió con un objeto punzocortante, causándoles la muerte.

Ante ello, personal especializado inició con las diligencias correspondientes como entrevistas, análisis y estudios; material integrado a la carpeta de investigación y que fueron clave para que el Ministerio Público obtuviera un mandato de captura.

Derivado de un operativo desplegado por Policías Ministeriales, Cruz L. R. “El Diablo” fue capturado en el municipio de Guachochi y puesto a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, donde el agente de la Fiscalía de Distrito Zona Sur habrá de formularle imputación por los hechos antes descritos.

En esta nota: