Policiaca

Detienen a 2 con casi 300 dosis de marihuana y cristal

Los hechos se registraron en la colonia Industrial El Palmito, en el cruce de las calles Donato Bravo Izquierdo y Olmecas.

Por: El Debate

Detienen a 2 con casi 300 dosis de marihuana y cristal. Foto: Cortesía.

Detienen a 2 con casi 300 dosis de marihuana y cristal. Foto: Cortesía.

Culiacán, Sinaloa.- Los hechos fueron registrados cuando los agentes realizaban recorridos de prevención del delito y conductas antisociales por la calle Donato Bravo Izquierdo y calle Olmecas en la colonia Industrial El Palmito.

Al llegar al cruce mencionado, dos personas que se percataron de la presencia del operativo coordinado, se echaron a correr, logrando interceptarlos metros adelante.

Foto: Cortesía.

Los agentes del orden, les solicitaron una revisión a los hoy detenidos, asegurándoles de bolsas de plástico la droga mencionada.

Los detenidos manifestaron llamarse Miguel Geovany N. y Mario Alberto N., a quienes los policías les hicieron de su conocimiento que serían detenidos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Foto: Cortesía.

Con acciones como esta, se evita que la droga llegue a los consumidores finales y se previene la comisión de otros delitos y conductas antisociales, cumpliendo con la misión que el H. Ayuntamiento de Culiacán, tiene encomendada a  la SSPyTM de brindar a la sociedad de Culiacán un municipio más seguro.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Detenidos
  • Droga
  • Marihuana
  • Cristal