Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detienen a 5 hombres, 3 de ellos son colombianos, CDMX

Presuntamente fueron detenidos con posesión de armas y drogas

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Foto temática: Pixabay(Foto temática: Pixabay)

Foto temática: Pixabay | Foto temática: Pixabay

Ciudad de México.- Cinco hombres, tres de ellos de nacionalidad colombiana, fueron detenidos al interior de un bar con cocaína y armas, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), agentes del Sector Alameda-Revolución, recibieron el reporte de cinco personas armadas y con droga cerca de las 4:25 horas de este viernes, mediante una llamada anónima al 911.

Los agentes acudieron a la Avenida Plaza de la República y Miguel Ramos Arizpe, en la Colonia Tabacalera, donde se dio la alerta.

Los policías desplegaron un dispositivo en el lugar y lograron detenerlos.

En la revisión preventiva, detalló la corporación, se les encontró un arma de fuego con 14 cartuchos útiles y una pistola negra con fragmentos de tono oro, con dos cartuchos útiles, así como 21 envoltorios con cocaína.

Foto: Reforma

Los preventivos aprehendieron a Jesús, de 44 años, Roberto, de 31; Widman, de 34, Érick, de 29 y Miguel, de 40, estos últimos originarios de Colombia.

Los detenidos, junto con las armas y la droga, fueron llevados a la Fiscalía Central de Investigación para determinar su situación jurídica por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.
 

En esta nota: