Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detienen a integrante del Cártel de Sinaloa con marihuana

Elementos municipales de Ciudad Juárez detuvieron a un hombre con 25 paquetes de marihuana en la colonia Jardines de Santa Mónica, que de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez presuntamente pretendía trasladar a Estados Unidos

 

Por: El Debate

Un hombre fue detenido con marihuana que pretendía trasladar a Estados Unidos. Foto: SSP Cd. Juárez

Un hombre fue detenido con marihuana que pretendía trasladar a Estados Unidos. Foto: SSP Cd. Juárez

Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez detuvieron a un hombre identificado como Enrique L. C. y relacionado con el Cártel de Sinaloa, por la presunta comisión de delitos contra la salud, en el cual se le aseguró  25 paquetes de marihuana con un pesos de cada uno de una libra.

Las autoridades municipales informaron que la detención se registró en el cruce de las calles Misión Diego de Alcalá y Misión Santa Clara de la colonia Jardines de Santa Mónica, abordaron una camioneta Chevrolet Suburban gris en la que reportaron trasladaban droga.

La droga fue decomisada por la policía municipal de Ciudad Juárez. | SSP Cd. Juárez

En el comunicado de prensa informaron que después de realizar la revisión a la unidad, se localizaron 25 paquetes de marihuana envueltos en cinta canela en el interior de una mochila negra que fue localizada en la parte trasera del vehículo.

La corporación precisó que el detenido buscaba trasladar la droga a los Estados Unidos por Santa Teresa.

Enrique L. C. de 30 años fue consignado ante la autoridad correspondiente para que se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

En esta nota: