Policiaca

Caen siete robacarros en Tamaulipas

De acuerdo con reportes iniciales todos los detenidos operan con una banda dedicada al robo de carros en ciudad de Reynosa

Por: El Debate

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes(Cortesía)

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes | Cortesía

Reynosa, Tamaulipas.- Siete sujetos fueron detenidos en dos acciones diferentes por ser presuntos responsables de robo con violencia de automóviles en la ciudad de Reynosa.

La primera detención se llevó a cabo el día de ayer 12 de junio tras un llamado de emergencia al 911, por parte de una víctima que le acababan de robar su vehículo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Aztlán.

Tras el llamado se ubicaron dos vehículos con el apoyo de las cámaras del C4 los ubicaron en vialidades rápidas de Reynosa se trata de un Altima y un Rougue se dirigían con dirección a Matamoros.

Las dos unidades fueron interceptadas en un filtro de revisión localizado en la carretera Río Bravo/Reynosa, por policías estatales y apoyo de personal de la Policía Federal en donde quedaron detenidos tres sujetos Juan Jesús "N" y José Alberto "N" y Julio César todos residentes de Matamoros.

La segunda detención fue de cuatro sujetos se registró el mismo día cuando elementos ministeriales realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Nuevo Amanacer.

Los cuatro sujetos circulaban en una camioneta Ford Explorer, con reporte de robo cuando el conductor recibió la orden del uniformado de que se detuviera el conductor intentó escapar y lanzaron "ponchallantas" sin embargo fueron detenidos.

Se trata de José "N", Jesús "N", Miguel Ángel "N" y Joel "N".

De acuerdo con reportes iniciales todos los detenidos operan con una banda dedicada al robo de carros en ciudad de Reynosa.

v class="ck-related-news">
 

 

En esta nota:
  • detenidos
  • robacarros
  • Reynosa