Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detienen a hombre armado en colonia Rincón de Urías

 Agentes municipales logran capturar lo en un recorrido de seguridad 

Por: El Debate

Detienen a hombre armado en colonia Rincón de Urías. Foto: Cortesía

Detienen a hombre armado en colonia Rincón de Urías. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa. Mediante un recorrido de seguridad realizado ayer por la noche, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán detuvieron a una persona armada en la colonia Rincón de Urías.

Imputado

El detenido se identificó como Carlos César N, de 24 años, originario de esta ciudad y portaba consigo un arma.

Lea también: Se meten a robar a una secundaria en San Ignacio

Ayer, cerca de la medianoche, agentes preventivos  efectuaban un recorrido de seguridad por la colonia Rincón de Urías. Al circular a bordo de una patrulla por la calle Bahía Vallejo casi esquina con Luis Donaldo Colosio, observaron al mencionado, que caminaba junto a otra persona, y al percatarse de la presencia policial, mostraron actitud evasiva y aceleraron el paso   en dirección contraria a la presencia de los uniformados.

Presumiendo que escondieran una conducta delictiva, los policías los siguieron y tras darles alcance, les pidieron que se detuvieran.

Al practicarle una revisión, al mencionado, se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego calibre .380 con siete cartuchos útiles en el cargador.

Ante tales pruebas, les leyeron sus derechos y les explicaron el motivo de la detención. El señalado junto con el arma y los cartuchos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán,  donde tras practicarle una revisión médica, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.  

En tanto, el acompañante fue remitido por una infracción, consistente en causar actos de molestia.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Detienen
  • Armado