Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Capturan a persona con pistola y cartuchos en la Gabriel Leyva

Las notar la cercanía de los elementos policiales en la zona, el ahora detenido comenzó a correr por lo que generó sospecha y fue abordado 

Por: El Debate

Foto:DEBATE

Foto:DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La captura del sujeto ocurrió hoy en la mañana en la colonia Gabriel Leyva (Ciudad Pérdida), gracias al reforzamiento del operativo de seguridad en la ciudad el sujeto portaba un arma de fuego y varios cartuchos.

El imputado se identificó como Óscar “N” de 27 años quien es originario de la ciudad de Culiacán, pero dijo vivir temporalmente en la colonia Gabriel Leyva. 

Imagen representativa DEBATE

Agentes preventivos asignados al operativo especial de seguridad en la zona centro y colonias aledañas, al circular por el cruce de la avenida Gabriel Leyva y Callejón Hidalgo del asentamiento indicado, observaron al mencionado, el cual al percatarse de la presencia policial, comienza a correr hacia el lado opuesto por donde arribaban los uniformados.

Sin perderlo de vista, los policías lo siguen y en la persecución se percatan que se le apreciaba fajada en la cintura, lo que parecía un arma de fuego.

Foto:Cortesía

Los agentes le dan alcance y rodean, logrando detuviera su marcha.

Tras esta acción, los policías municipales le explican el motivo de la detención y con su consentimiento y en estricto apego a sus derechos humanos, proceden a efectuarle una inspección corporal con los protocolos de seguridad establecidos.

En la cintura derecha, se le encuentra fajada una pistola calibre 38 súper con 9 cartuchos útiles en el cargador y uno en la recámara,  por lo que se procede a su detención.

Tras asegurar el arma y los cartuchos,  la persona fue trasladada a las instalaciones de la Policía Municipal e inmediatamente después fue canalizado a la instancia ministerial correspondiente a fin de deslindar su situación jurídica. 

En esta nota:
  • Mazatán
  • hombre
  • detenido
  • colonia
  • Gabriel Leyva