Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detienen a mujer por presuntamente intentar robarse a niño

Los policías fueron alertados por los operadores del C-2

Por: El Debate

Foto temática: Pixabay(Foto temática: Pixabay)

Foto temática: Pixabay | Foto temática: Pixabay

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detienen a una mujer por presuntamente intentar robarse a un niño, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente.

Leer también: Vuelven a detener niños que asaltaban con arma de juguete

Detuvieron a una mujer por el posible delito de sustracción de menores en la delegación Iztapalapa, los elementos de la SSP detallaron que fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente al observar que una mujer le arrebató a otra un menor de edad.

Leer también: Atropellan a hermanos cuando se dirigían a escuela

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Filomeno Mata y Aquiles Serdán, colonia Santa María Aztahuacan; donde los policías encontraron a dos mujeres, una de ellas de 39 años de edad, madre del menor de tres años señaló a la acusada otra mujer de 23 años como acusada de de querer arrebatarle a su hijo.

La presunta culpable quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se inició la correspondiente carpeta de investigación.

En esta nota: