Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vuelven a detener niños que asaltaban con arma de juguete

Esta vez los menores de edad poseían un arma blanca, no tenían ni una semana desde que fueron aprehendidos.

Por: El Debate

Foto temática: Pixabay(Foto temática: Pixabay)

Foto temática: Pixabay | Foto temática: Pixabay

Ciudad de México.- Vuelven a detener a niños que asaltaban con arma de juguete, los menores tienen 12 y 13 años de edad, fueron aprehendidos ya que supuestamente asaltaban usando una imitación de pistola. Fueron liberados el pasado viernes y re aprehendidos este lunes por un presunto asalto a automovilista.

Leer también: Tiran cadáver mutilado dentro de una bolsa en Tepito

Dos niños fueron detenidos por segunda vez por presunto asalto a un conductor pero en esta ocasión con una navaja en Constituyentes, luego de que la madrugada del pasado viernes fueron liberados tras cometer un robo en la misma zona de la delegación Miguel Hidalgo pero en aquella ocasión los jóvenes utilizaron una réplica de arma de fuego.

Leer también: Acribillan a una mujer y otra resulta herida en Ecatepec

El lunes pasado fueron aprehendidos por segunda ocasión en menos de una semana en la zona de Constituyentes, en posesión de una navaja con la que pretendías asaltar a un hombre. Cámaras de Seguridad de la capital captaron a los adolescentes caminando entre los vehículos del lugar mencionado.

De acuerdo con los reportes, el viernes pasado 31 de agosto, se le informó a los padres de los menores de 12 y 13 años de edad que pasaran a recogerlos a la agencia del Ministerio Público tras haber sido detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local del sector Tacubaya, tras amenazar con una pistola de juguete a un conductor en la zona de Constituyentes.

Por la edad, a los jóvenes no se les imputó ningún cargo y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se los entregó a sus familiares.

En esta nota: