Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Arrestan a presuntos sicarios con armas de alto poder

Aseguraron se dirigían a un rancho para asesinar a integrantes del grupo criminal contrario

Por: Kathia Borbolla

Arrestan a presuntos sicarios con armas de alto poder(Cortesía)

Arrestan a presuntos sicarios con armas de alto poder | Cortesía

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a cuatro presuntos sicarios del grupo criminal "Mexicles" cuando al parecer se dirigían a cometer un múltiple homicidio.

Se les decomisó dos fusiles de asalto. Foto: Cortesía

Cabe señalar que los detenidos están relacionados con tres homicidios y uno más en grado de tentativa.

A través de un comunicado, la corporación municipal informó que el aseguramiento se registró en la colonia Villa Esperanza, cuando los sujetos caminaban de manera sospechosa en el cruce de las calles Caballo y Grano de Oro.

Al intervenirlos, se identificaron como Héctor Samuel "N", Jorge Antonio "N", Jorge Antonio "N" y Pedro "N", quienes dijeron pertenecer al grupo criminal "Mexicles".

Al revisar sus pertenencias, entre ellas una mochila color negro, se les decomisó dos fusiles de asalto calibre .223, 53 cartuchos útiles calibre .223, y 27 cartuchos útiles calibre 12; además de dos dosis de cristal, una dosis de cocaína y un envoltorio de marihuana.

Fueron encontrados en posesión de diversas dosis de drogas y cartuchos. Foto: Cortesía

Los sospechosos señalaron que se dirigían a un rancho donde convivían integrantes del grupo delictivo "La Línea", a quienes tenían la orden de asesinar.

Por este motivo fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Trascendió que los asegurados cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, robo a casa comercial, lesiones, amenazas y robo a transeúnte.

Además manifestaron haber participado en el homicidio de tres hombres el día 27 de agosto en distintos puntos de la ciudad, y la lesión del hermano menor de una de las víctimas.

En esta nota: