Policiaca

Vecinos disparan en riña y ocasionan daños en una vivienda de Nogales

Los hombres en plena discusión comenzaron a diparar terminando por dañar una vivienda y dos vehículos

Por: El Debate

Foto: Archivo/DEBATE

Foto: Archivo/DEBATE

Nogales, Sonora.- La noche del sábado unas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas frente a un domicilio pero tras una discusión uno de estos sacó una pistola y comenzó a disparar.

Foto: Temática/Pixabay

El reporte fue hecho por la dueña de la vivienda frente a donde ocurrió dicha riña, debido a que su vivienda había sido repelida por las balas que al principio creía que se trataban de piedras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en la colonia CTS-CROC cuando las autoridaes acudieron al lugar de los hechos momentos después de lo sucedido.

Se supo que dos de las personas involucradas son conocidas como "El Huicho" y "El Negro", quienes habían provocado daños a una vivienda y a dos vehículos después de comenzar a disparar en el lugar.

Las detonaciones comenzaron a escucharse por lo que vecinos pensaron que se trataban de simples piedras, mientras que la dueña del domicilio al que le tocaron las balas logró ver como estas habían impactado en un tinaco y en la ventana.

Además de que la person que disparó logró dañar también el vehículo de la mujer del domicilio y el de otra vecina, mismos que se encontraban estacionados donde afortunadamente no hubo heridos.

Foto: Temática/Pixabay

Por ello se hizo el levantamiento de evidencias por parte del Ministerio Público, donde encontraron cinco casquillos percutidos de calibre .45 y una ojiva; con ello seguiránn con las investigaciones para dar con el responsable de dicho delito.

 

v class="ck-related-news">
 

Esta nota incluye información de: El Diario de Sonora

En esta nota:
  • Riña
  • Disparan a vivienda
  • Daños
  • Nogales
  • Sonora
  • Sin heridos