Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Le quitan la pistola a policía y le disparan en la cabeza en Edomex

El elemento resguardaba un camión que transportaba cerveza cuando fue atacado

Por: El Debate

Foto ilustrativa: Archivo El Debate(Foto ilustrativa: Archivo El Debate)

Foto ilustrativa: Archivo El Debate | Foto ilustrativa: Archivo El Debate

Estado de México.- Presuntos delincuentes despojaron y balearon en la cabeza con su arma a un policía del CUSAEM (Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México), el cual resguardaba la seguridad de un camión de cerveza en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, calle Anade el día viernes cuando el uniformado vigilaba el camión mientras los repartidores surtían mercancía en un comercio pero sorpresivamente escucharon los disparos y viernes al elemento tirado en la calle, así como a unos sujetos que huyeron con un arma.

Paramédico de Radio Brigada Nacional de Ayuda estaba cerca y acudieron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios por la lesión en el cráneo provocada por una herida de bala y fue trasladado en una ambulancia.

Los tripulantes del camión de trasporte de cerveza dijeron que no se dieron cuenta de cómo ocurrieron los hechos, pero si notaron que los malhechores habían despojado de su arma tipo Pietro Beretta, calibre 9 milímetros con la que se presume que le dispararon al oficial.

El elemento de los Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México fue trasladado a un hospital donde se encuentra en estado grave de salud.

Con información de Afondo. 

En esta nota: