Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Con cadenas y a tiros hallan a dos jalisciences en Michoacán

Las víctimas fueron localizadas en un predio denominado El Cerezo, ambos provenientes de Atotonilco, Jalisco

 

Por: El Debate

Vecinos del lugar realizaron el hallazgo.  Foto: Quadratín

Vecinos del lugar realizaron el hallazgo. Foto: Quadratín

Zamora, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación hechos ocurridos anoche en el municipio de Chilchota, en esta misma entidad,  tras localizar a dos víctimas provenientes del estado de Jalisco.

Fueron vecinos los que se percataron de los hechos y encontraron a los hoy occisos amarrados con una cadena a un árbol situado en una brecha que conecta a El Rancho de La Mona, en la citada localidad. 

Las víctimas se encontraban atadas a un árbol y con impactos de bala. Foto: Cambio de Michoacán

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al predio denominado El Cerezo, para realizar diligencias sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida, quienes además presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo documentos de identificación que portaban las víctimas, los cuerpos corresponden a César Andrés Ch., y Antonio R., ambos originarios de Atotonilco, Jalisco.

Tras diligencias periciales los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia que marca la ley y continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Voces oficiales refieren que en el sitio de los hechos, no se encontraron casquillos percutidos se sospecha que a las víctimas se les dió muerte en un lugar diferente a donde fueron descubiertos. 

En esta nota:
  • Doble homicidio
  • Dos jalisciences
  • Amarrados
  • Cadenas
  • Balas
  • El Cerezo
  • Michoacán