Policiaca

Dos mujeres asesinan a puñaladas a hombre en Chalco

La madruga de este sábado fueron detenidas dos mujeres en un domicilio localizado en Chalco, cuando vecinos reportaron una fuerte discusión y después de gritos desesperados de un hombre que pedía ayuda. Al arribar los policías encontraron el cuerpo de la víctima sin vida y con heridas de arma punzocortante

Por  Carmen Villegas

Dos mujeres presuntamente apuñalaron a un hombre en su casa de Chalco. | Pixabay

Dos mujeres presuntamente apuñalaron a un hombre en su casa de Chalco. | Pixabay

Estado de México.- Dos mujeres presuntamente asesinaron a un hombre en su casa a puñaladas, después de una fuerte discusión en el interior del inmueble, que terminó en gritos desesperados de la víctima que pedía ayuda a los vecinos para lograr salvar su vida y que pese a los esfuerzos, se logró ingresar a la vivienda cuando el cuerpo de la víctima se encontraba ya sin signos vitales.

Los hechos se registraron en la madrugada de este sábado, cuando elementos de seguridad recibieron el reporte de que un hecho violento se estaba registrando en un domicilio particular.

En una vivienda de Chalco, los policías detuvieron a dos mujeres presuntamente por asesinar a un hombre a puñaladas. | Pixabay 

Los elementos de seguridad encontraron a las dos mujeres que permanecieron a un lado del cuerpo del hombre, después de que se cometió el crimen.

De acuerdo al Portal A Fondo Estado de México, dijo que el homicidio se cometió en el domicilio marcado como retorno 12 manzana 24 de la unidad habitacional Los Álamos del municipio de Chalco.

Los vecinos aseguran que durante la madrugada se escucharon los gritos muy altos de un hombre discutiendo con una mujer, y posteriormente se quedó en silencio la casa.

Los agentes que acudieron al domicilio en donde se reportó el incidente y  aseguraron a dos mujeres en su interior, que fueron identificadas como Rubí de los Angeles "N" de 20 años y Mariana Itzel "N"de 33 años.

Posteriormente, los agentes ingresaron a la recamara y fue donde encontraron el cuerpo de un hombre de 60 años, que presentaba varias heridas provocadas por una arma punzocortante, que estaban en el estómago y en el cuello tenía enredado un cable.

Las mujeres fueron trasladadas ante el Ministerio Público para que declararán en relación al homicidio; mientras que la escena del crimen fue resguardada y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la área forense de la fiscalía estatal.