Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Aseguran 41 porciones de droga en la Francisco Villa

Las sustancias aseguradas tenían características similares a la droga conocida como el cristal y otras más, a las de la cocaína

Por: El Debate

Aseguran 41 porciones de droga en la Francisco Villa. Foto: Archivo El Debate

Aseguran 41 porciones de droga en la Francisco Villa. Foto: Archivo El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a reportes ciudadanos, efectivos de la policía municipal y militar recorrieron las calles de la colonia Francisco Villa, donde aseguraron un total de 41 porciones de distintas drogas la tarde de este miércoles.

La droga que se retiró de las calles son 34 de una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como el cristal y 7 más de polvo blanco con las características de la cocaína.

Aseguran 41 porciones de droga en la Francisco Villa. Foto: Cortesía

Los datos indican que cuando el convoy de efectivos de la SSPM y de la Policía Militar  circulaba por la calle Tomás Urbina, esquina con Benjamín Argumedo se percataron de un varón que al observar el patrullaje se echó a correr logrando evadir a los policías.

Antes de huir arrojó al suelo una bolsa de plástico de color amarilla, los efectivos descendieron de las patrullas y aseguraron la zona e inspeccionaron la bolsa en la que encontraron las 41 porciones de droga.

La evidencia fue llevada a la SSPM y después del informe correspondiente se puso a disposición del fiscal especializado en delitos contra la salud en su modalidad del narcomenudeo.
  

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Policía
  • Droga