Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Ejecutan a hombre en delegación Tlalpan

En la noche del jueves se registraron detonaciones de arma de fuego que provocó la movilización de la policía del sector

Por: El Debate

Foto: Reforma(Foto: Reforma)

Foto: Reforma | Foto: Reforma

Ciudad de México.- En la noche del jueves, ejecutan a hombre en delegación Tlalpan, recibió al menos ocho balazos en un ataque directo, en la Colonia San Pedro Mártir.

Leer también: Privan de la libertad a 6 personas, una niña fue abusada

Fue alrededor de las 20:00 horas que el individuo estaba en compañía de su hijo, según testigos, en la Cerrada 5 de Mayo, cuando fue atacado con armas de fuego.

Leer también: Acribillan a un hombre en delegación Cuauhtémoc

Los agresores huyeron del lugar luego de disparar en ocho ocasiones contra el individuo, que cayó malherido sobre el asfalto, mientras que su hijo resultó ileso.

Paramédicos acudieron al sitio para ayudar al hombre, pero determinaron que ya no presentaba signos vitales luego de revisarlo, por lo que la escena fue acordonada por policías preventivos.

Hacia las 22:00 horas, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llegaron al lugar para recabar las evidencias balísticas y hacer el levantamiento del cuerpo, que ya había sido identificado por otros familiares a los que se les entregará después de la necropsia de ley.

En esta nota: