Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Inicia semana con 3 muertos en BCS: entre ellos una mujer

Un hombre fue asesinado en el arroyo El Cajoncito, mientras que los otros dos fueron ejecutados en Ampliación Navarro Rubio

Por: El Debate

Imagen temática/ Archivo EL DEBATE

Imagen temática/ Archivo EL DEBATE

La Paz, Baja California Sur.- Tres personas han sido asesinadas durante este lunes en esta ciudad capital.

El primer homicidio ocurrió aproximadamente a las 00:09 horas, en el arroyo El Cajoncito. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que a esa hora se notificó que una persona sin vida se encontraba tirada en ese lugar.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo en una brecha que conduce al mencionado arroyo.

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. La víctima presentaba impactos de bala.

Más tarde, ya iniciada la mañana, fue vecinos de la colonia Ampliación Navarro Rubio, reportaron a las autoridades que había escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que agentes de seguridad se trasladaron al sitio.

Tras recorrer la zona, los agentes localizaron  en el callejón Flores Magón, en las inmediaciones del panteón de los Sanjuanes, a una mujer y a un hombre sin vida, con impactos de bala.

Un hombre y una mujer fueron asesinados cerca del panteón. Foto: El Sudcaliforniano

Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos. La mujer vestía un pants color azul y ua blusa blanca; se menciona que sujetaba una chamarra color gris. El hombre únicamente vestía un short blanco y tenis negros.

Las autoridades iniciaron con el protocolo correspondiente, acordonando la zona en espera de los peritos, quienes posteriormente trasladaron los cuerpos al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

En esta nota:
  • Baja California Sur
  • BCS
  • La Paz
  • Violencia
  • Ejecutados
  • Asesinados
  • Mujer