Policiaca

Ejecutan a hombre durante convivio en su domicilio

Según el primer reporte de las autoridades el ahora fallecido estaba conviviendo con algunos amigos

Por: El Debate

Ejecutan a hombre durante convivio en su domicilio(Pixabay)

Ejecutan a hombre durante convivio en su domicilio | Pixabay

Culiacán.- Un joven  fue asesinado con rifles de asalto la madrugada del domingo cuando se encontraba con un grupo de amigos en el poblado de La Campana perteneciente a la sindicatura de Pericos.

Leer también: Aseguran droga oculta dentro de televisión en Sinaloa

En el lugar se informó por parte de las autoridades que el occiso fue identificado como Jesús Alberto ‘N’ de 25 años de edad con domicilio en el sector donde ocurrió el asesinato. 

Temática/EFE

Leer también: Agreden a balazos a dos hermanos; uno fallece en el hospital

Lo que pasó

Según el primer reporte de las autoridades el ahora fallecido estaba conviviendo con algunos amigos de la localidad en una casa del poblado alrededor de las 4:30 horas cuando hasta el lugar llegaron varios sujetos armados y sin decirle ninguna palabra le efectuaron varios disparos con rifle AR-15 dejándolo sin vida. Después de cometer el crimen, los presuntos responsables emprendieron la huida.

Foto temática/Pixabay

El aviso

Las corporaciones policiales fueron alertadas sobre el atentado y de manera rápida se dirigieron a la zona para atender el llamado de las personas. Cuando los agentes confirmaron que se trataba de un  hecho violento marcaron el área con el cordón de precaución para preservar los indicios y solicitaron que el personal de la Fiscalía acudiera a realizar las practicas forenses. 

Foto El Debate

Las personas de los alrededores rápidamente abarrotaron el lugar para estar a la expectativa de lo que estaba pasando, así mismo los amigos del occiso estaban presentes mirando como se hacían los trabajos del asesinato.

Trabajo de campo

El personal de peritaje llegó minutos después y tras alistar sus utensilios ingresaron al perímetro ya antes marcado por los elementos de seguridad. Del lugar se recogieron varios casquillos percutidos del calibre especificado y diversos indicios que posteriormente pudieran aportar al esclarecimiento del atentado. Los investigadores se entrevistaron con algunos vecinos pero ninguno pudo dar información de los culpable de privar de la vida al fallecido. 

Temática/Pixabay

Una ves que se dio fin a la averiguación se ordenó que todos las pruebas aseguradas y el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense donde los familiares pasarían a reclamarlo una ves que los análisis clínicos concluyeran

En esta nota:
  • Pericos Sinaloa
  • Poblado La Campana
  • Sinaloa
  • Pericos Mocorito