Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Ejecutan a automovilista en Gustavo A. Madero

Los tripulantes del vehículo descendieron y dispararon en su contra en varias ocasiones.

 
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Foto: Archivo El Debate(Foto: Archivo El Debate)

Foto: Archivo El Debate | Foto: Archivo El Debate

Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado, esta madrugada, a bordo de su automóvil, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los primeros reportes policiales indican que el conductor circulaba por Norte 11 y Poniente 110, Colonia Defensores de la República, cuando otro automóvil le cerró el paso.

Los tripulantes del vehículo descendieron y dispararon en su contra en varias ocasiones.

Foto: Reforma

A consecuencia de los impactos, el hombre falleció, prácticamente de forma instantánea, aún con el vehículo Ford Fiesta blanco encendido.

A través de las Cámaras del C2, se enviaron servicios de emergencia al lugar, sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por el automovilista.

En tanto, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) peinaron la zona en búsqueda de los probables responsables, sin éxito.

Más tarde, acordonaron la escena del crimen y el Ministerio Público acudió a certificar el deceso y ordenar las primeras diligencias.

El vehículo y los restos del conductor fueron trasladados a la Coordinación Territorial correspondiente para el reconocimiento del cuerpo y continuar con las investigaciones.

En esta nota: