Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Dos embarazadas reciben brutal golpiza por chocar con vehículo

Las dos fueron a parar al hospital y una de ellas presentó amenaza de aborto 

Por: El Debate

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Puebla.- Una mujer embarazada está a punto de perder a su bebé tras haber sido golpeada brutalmente por un hombre. Todo fue ocasionado por un leve choque vehicular.

Lea también: Mujer embarazada es brutalmente golpeada por su esposo

De acuerdo con El Popular, los hechos fueron registrados en la colonia Patrimonio, en la ciudad de Puebla. Este martes, al exterior de una institución educativa, una mujer embarazada chocó contra el vehículo de otra madre de familia. En esa ocasión no pasó a mayores ya que fue un choque leve.

 
Sin embargo, al día siguiente la fémina de la unidad chocada llegó acompañada de dos hombres, quienes se toparon con la misma mujer embarazada, quien a su vez llegó acompañada de otra mujer en el mismo estado. Se dijo que recogían a sus hijos de la escuela.
 
Los hombres descendieron del vehículo y golpearon a las dos mujeres en estado de gravidez. Los demás padres de familia intervinieron para que las dejara de golpear mientras llamaban a la policía.
 
Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal y paramédicos arribaron al lugar. Los agentes lograron detener a los presuntos agresores. Fueron identificados como Daniel de 53 años y Agustín de 43, así como la mujer que venía con ellos, María del Coral de 29 años.
 
Por su parte, las mujeres embarazadas, Laura Marena, de 30 años y Jaqueline de 27, resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio. Incluso se dio a conocer que una de ellas presentó amenaza de aborto por la golpiza que recibió.
En esta nota:
  • Puebla
  • Embarazadas
  • Golpeadas
  • Escuela
  • Amenaza de aborto