Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Lo levantan, le quitan la vida y lo abandonan en un panteón

Aparentemente fue asesinado a golpes.

Por: Ángel Zamudio

Foto: EL DEBATE(Foto: EL DEBATE)

Foto: EL DEBATE | Foto: EL DEBATE

Sinaloa.- El cuerpo sin vida de un hombre que según las autoridades habría sido levantado desde el sábado pasado  en el poblado de Monte Calvario fue encontrado asesinado a golpes dentro del panteón Noche Buena el cual pertenece a la sindicatura de Bachimeto, Navolato.

Leer también: Con los ojos y las manos encintadas acribillaron a un hombre

Uno de los familiares de la víctima lo identificó con el nombre de Alejandro ‘N’ de 30 años de edad quien se desempeñaba como ayudante de albañil.

Foto: EL DEBATE

Leer también: Luego de tres días en agonía, fallece hombre baleado

Según la información el joven fue privado de la libertad el sábado por la tarde y no se sabía nada de su paradero hasta hoy que fue hallado sobre una tumba de dicho panteón que se ubica sobre la carretera Navolato-Altata

El reporte lo recibieron los agentes de la Policía Municipal aproximadamente a las 13:30 horas por parte de una llamada anónima al número de emergencias.

Los oficiales al tener el punto de referencia se dirigieron al lugar para constatar que efectivamente había una persona muerta y procedieron a delimitar el área para preservar todos los indicios del crimen.

Foto: EL DEBATE

El cuerpo estaba recostado Boca arriba con los brazos extendidos con evidentes huellas de golpes en la cara y en el cuerpo.

Los peritos e investigadores llegaron al sitio unos minutos más tarde para iniciar con los trabajos forenses marcando como indicios algunos rastros de sangre que quedaron en la zona.

Una ves que terminaron los trabajos de campo, se retiró al ahora fallecido del lugar para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO para continuar con los exámenes que exige la ley y una ves culminados sería entregado a sus quejosos.

En esta nota: