Policiaca

Encuentran cadáver desnudo por camino al sur de Culiacán

Supuestamente la víctima no presentaba ninguna herida por arma de fuego pero si se le notaban golpes

Por: El Debate

Un perito de la Fiscalía mide la distancia entre el cuerpo e indicios. Foto: El Debate

Un perito de la Fiscalía mide la distancia entre el cuerpo e indicios. Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- Entre una brecha rara vez transitada, desnudo y con visibles huellas de golpes, fue como encontraron el cuerpo de un hombre al sur de la ciudad.

Al parecer el hombre ya tenía más de un día y medio de muerto y al no contar con una identificación oficial, hasta el cierre de la presente edición quedó en calidad de desconocido.

Levantamiento del cadáver. Foto: El Debate

El reporte

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos era aproximadamente las 15:25 horas de ayer domingo cuando una llamada al 911 alertó a cuerpos de seguridad sobre una brecha ubicada a un costado de la ‘Cuetera’.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar antes mencionado y después de buscar por unos minutos, ya que para llegar hay que pasar por varias caminos estrechos, lograron ubicar al sujeto, mismo que se encontraba completamente desnudo, solamente una pulsera roja traía en su brazo izquierdo.

El cuerpo sin vida y desnudo. Foto: El Debate

Una vez ubicado el cuerpo inmediatamente los oficiales municipales como primeros respondiente acordonaron el área con una cinta amarilla, al mismo tiempo que llamaban al personal de la Fiscalía General del Estado

De acuerdo con los oficiales, el individuo aparentaba entre 25 a 30 años de edad, era de tez morena, entre 1.70 y 1.75 de estatura, y tenía pelo corto. Por lo despoblado que se encuentra la escena del crimen, esta vez no hubo una sola persona que fuera testigo de los hechos, excepto de aquella quien llamó a la Policía para dar el aviso.

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: El Debate

A golpes

Al llegar el personal de la Fiscalía, empezaron a recabar cada uno de los detalles que les ayudara a resolver el crimen. Tomaron fotos de todo el lugar, tanto del camino como los alrededores.

Detalladamente buscaron por toda la zona, algo que solo ellos como expertos en la materia sabrán.

Luego de haber terminado la revisión del área, se enfocaron en retratar el cuerpo del infortunado.

El cadáver no portaba ninguna prenda de vestir, a simple vista se le notaba el rostro desfigurado, similar al que queda cuando es golpeado. Ya presentaba signos de descomposición, y a distancia se percibía el olor a algo perdido. Luego de haber terminado de hacer todo su trabajo, ordenaron que el cuerpo fuera levantado por el Servicio Médico Forense, para que lo depositaran en el anfiteatro, para que se le hiciera la autopsia de ley.

En esta nota:
  • Muerto
  • Cuertera
  • Cuerpo desnudo
  • Culiacán