Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Encuentran esposado cuerpo de un hombre en un canal de Culiacán

Fue hallado en el canal Cañedo, a espaldas de Infonavit Las Flores

Por: Ángel Zamudio

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición fue hallado en el canal Cañedo, a espaldas de la colonia Infonavit Las Flores.

De acuerdo con información de las autoridades, el hallazgo fue aproximadamente a las 10:00 horas, sin embargo, ya se tenía más de una hora de búsqueda por parte de los bomberos, quienes tras localizar el cuerpo hicieron los protocolos necesarios mientras agentes de investigación de la Fiscalía hicieran acto de presencia.

Se está a la espera del personal forense para que los bomberos rescaten el cuerpo del agua. Foto: EL DEBATE

Se notificó por parte de las autoridades que el infortunado, de aspecto joven estaba esposado con las manos hacia atrás, y tenía una soga en el cuello, además estaba atorado entre las ramas y la basura, y ya presenta estado de putrefacción.

El fallecido sólo vistía una camisa escolar color blanca y un pantalón azul, el cual lo tenía en los tobillos, así mismo se informó que tiene un tatuaje en el hombro izquierdo.

Agentes de la Policía Municipal, una vez que se localizó al ahora fallecido, acudieron a dar apoyo y a resguardar el área.

Personal del Ejército Mexicano también llegaron al lugar para tomar datos del hallazgo.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a dar apoyo y a resguardar el área. Foto: EL DEBATE

Al momento se está a la espera del personal forense para que los bomberos rescaten el cuerpo del agua y así se inicie con la averiguación y la posible identificación del hombre.

En esta nota:
  • Infonavit Las Flores
  • Cuerpo de hombre
  • Canal Cañedo
  • Culiacán