Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Localizan el cuerpo de un hombre con los órganos de fuera en Edomex

Pobladores hicieron el macabro hallazgo al localizar el cadáver de un hombre en un baldío

Por: El Debate

Foto temática: Archivo El Debate(Foto temática: Archivo El Debate)

Foto temática: Archivo El Debate | Foto temática: Archivo El Debate

Estado de México.- Localizan el cuerpo de un hombre con los órganos de fuera durante la madrugada de este viernes en el municipio de Chalco.

Vecinos hicieron el macabro hallazgo que ocurrió dentro de un baldío cerca de las 12:00 am, en la Avenida de Las Torres, cuando de lejos observaron el cuerpo de un hombre tirado, por lo que los pobladores pensaron que se trataba de una persona en estado de ebriedad.

Al acercarse, se percataron que el hombre estaba bañado en sangre y que a simple vista se le apreciaba en el estómago una lesión muy grande, lo que provocó que sus vísceras quedaran expuestas, inmediatamente alertaron a las autoridades que minutos más tarde arribaron.

Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y hallaron que el cuerpo se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, que presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo, aparte de la gran herida producida con un arma blanca.

Más tarde arribó el agente de Ministerio Público que una vez realizadas las diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado la Fiscalía e iniciar la respectiva carpeta de investigación, así como estudios pertinentes para identificar al sujeto.

Con información de Afondo.

En esta nota: