Policiaca

Hallan dos cadáveres en una camioneta en Guadalajara

Los cuerpos fueron encontrados en una Jeep Cherokee verde abandonada en la colonia Patria Nueva

Por  Agencia Reforma

Dos cadáveres fueron encontrados en una camioneta abandonada en la colonia Patria Nueva, Guadalajara.(Foto: Reforma)

Dos cadáveres fueron encontrados en una camioneta abandonada en la colonia Patria Nueva, Guadalajara. | Foto: Reforma

Guadalajara.- Los cadáveres de dos hombres dentro de bolsas fueron encontrados la mañana de hoy en una camioneta abandonada en la Colonia Patria Nueva, en Guadalajara, cerca de donde horas antes se registró el crimen de una mujer.

Autoridades confirmaron el hallazgo alrededor de las 8:30 horas sobre la calle Miguel Orozco Camacho, entre Luis Covarrubias y Patria.

Las víctimas estaban en el asiento trasero de una camioneta Jeep Cherokee verde, de modelo atrasado, con placas sobrepuestas pertenecientes a una GMC Jimmy.

La Policía desconoce quién dejó el vehículo en el lugar y la hora en la que esto ocurrió, pues no hubo testigos, aunque se presume que fue poco antes del amanecer.

Un taxista que se acercó a ver el peritaje aseguró que él pasó por la cuadra a las 2:30 horas y que en ese momento no había nada.

Aunque trascendió que los fallecidos parecían ser del sexo masculino, el Ministerio Público ordenó que fueran llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en el mismo vehículo y tal como estaban.

Al ser hallada, la Cherokee tenía la ventana del conductor abierta y uno de los neumáticos ponchados.

A las 3:00 horas del día de hoy fue hallado el cuerpo de una mujer calcinándose a tan solo unas cuadras del mismo lugar. 

Hasta el momento los investigadores no han podido confirmar que los asesinatos de las tres personas estén ligados, aunque no se descarta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo