Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan a hombre muerto en celdas preventivas de San Quintín

Había sido detenido por atravesarse a los vehículos que circulaban sobre la carretera Transpeninsular y tornarse agresivo ante autoridades

Por: Kathia Borbolla

Al momento de su detención, un médico determinó que el hombre se encontraba bajo los influjos de sustancias prohibidas.(El Mexicano)

Al momento de su detención, un médico determinó que el hombre se encontraba bajo los influjos de sustancias prohibidas. | El Mexicano

Ensenada, Baja California.- Un hombre fue hallado muerto en las celdas de la estación de la Policía Municipal en San Quintín.

De acuerdo a El Mexicano, minutos antes de las 07:00 horas los agentes realizaron una inspección de rutina por las celdas y encontraron al interior de una de ellas a un sujeto suspendido del cuello con su propia ropa en las rejas.

De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos, quienes revisaron al hombre de 42 años y determinaron que ya había muerto.

Autoridades municipales informaron que el masculino fue detenido luego de que recibieran el reporte de una persona atravesándose entre los vehículos que circulaban sobre la carretera Transpeninsular la tarde del pasado martes 13.

Policías se trasladaron al lugar señalado, cerca del poblado Chula Vista y ubicaron al sujeto, a quien se acercaron y explicaron la razón de su presencia; éste reaccionó de forma agresiva y fue detenido.

Al ser revisado por un médico a su llegada a las celdas se determinó que se encontraba bajos los influjos de sustancias prohibidas y se decidió trasladarlo a la estación de San Quintín, pues en San Vicente tendría que compartir espacio con otras personas y podría poner en riesgo su integridad.

Esta nota incluye información de: El Mexicano

En esta nota: