Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Luego de tres días en agonía, fallece hombre baleado

El atentado ocurrió el pasado miércoles por la noche, mientras la víctima 
se encontraba afuera de su domicilio, en la colonia Centro

Por: Ángel Zamudio

Elementos de Seguridad resguardan la zona(Foto: El Debate)

Elementos de Seguridad resguardan la zona | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que fue baleado el miércoles pasado a las afueras de su domicilio falleció cuando recibía atención médica en un hospital por las heridas que recibió en el atentado. El sujeto que perdiera la vida fue identificado ese mismo día por sus familiares con el nombre de Fernando N., de entre 30 a 35 años de edad.

Leer también: Acribillan a "El Macaco", reo fugado de penal de Sinaloa

Del presunto o presuntos responsable/s no se tuvo datos ni tampoco el móvil por el que se cometió el ataque, ya que, al lograr su cometido, huyeron rápidamente del lugar. 

En la entrada del domicilio quedó un charco de sangre de la víctima baleada. Foto: El Debate

Los hechos

De acuerdo con la información recabada en el lugar donde ocurrieron los hechos, la agresión se registró el 29 del mes pasado, aproximadamente a las 21:40 horas, por el bulevar Francisco I. Madero, entre las calles Granados y Jorge Aldama, de la colonia centro.

Leer también: Alertan sobre intento de homicidio en table dance de Culiacán

Los datos indican que la víctima se encontraba afuera de su vivienda cuando fue atacada por personas desconocidas con un arma de fuego que la dejaron gravemente herida.

Después del sorpresivo atentado, elementos de la Policía Municipal fueron alertados de lo ocurrido mediante una llamada anónima, por lo que se dirigieron al sitio para constatar que, efectivamente, había ocurrido un hecho violento al ver a la persona herida.

Los uniformados inmediatamente pidieron la ayuda de paramédicos de Cruz Roja para el traslado del infortunado a un hospital de la ciudad, donde lamentablemente murió días después, cuando se encontraba bajo observación médica. 

Investigación

Los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron a la zona previamente acordonada por los elementos de Seguridad Pública para iniciar los trabajos forenses y levantar todas las evidencias del caso que posteriormente pudieran ayudar a resolver el crimen.

Una vez recogidas todas las pruebas, los investigadores se retiraron del lugar y acudieron al nosocomio para obtener los datos del ahora fallecido.

En esta nota: