Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Asesinan a mujer en Cerro Colorado; querían matar a su pareja

Cuando el hombre se percató de que intentaban ejecutarlo, huyó, dejando a su pareja atrás con el agresor

Por: Kathia Borbolla

Foto temática: EL DEBATE

Foto temática: EL DEBATE

Tijuana, Baja California.- Una mujer fue ultimada a balazos presuntamente por personas que pretendían asesinar a su pareja sentimental.

Foto temática: EL DEBATE

El crimen ocurrió en la calle Carlos Bowser, de la colonia Murúa Oriente, delegación Cerro Colorado.

Fue la pareja de la víctima quien explicó a los agentes municipales que ambos viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up en compañía de un hombre conocido como "Óscar".

Cuando llegaron a la vialidad antes mencionada, un sujeto apodado "Calaco" se acercó a ellos y preguntó "Quién es el paciente?", para posteriormente sacar un arma de fuego que tenía oculta y apuntar al hombre.

Al sentirse amenazado, saltó de la parte trasera del vehículo y se dio a la fuga, dejando a su pareja, identificada como Catalina López Camacho, de 24 años de edad, y a "Óscar" en el lugar.

Mientras huía, se escucharon detonaciones de arma de fuego, mismas que fueron reportadas por vecinos de la zona a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio de los hechos y encontraron a la mujer ya sin signos vitales; momentos después llegó el hombre y descubrió que su pareja había sido asesinada.

Foto temática

Cabe señalar que el "Calaco" huyó de la escena del crimen y no ha sido localizado.
 

Esta nota incluye información de: Uniradio Informa

En esta nota: