Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Encuentran a hombre ejecutado flotando en canal de San Ignacio Río Muerto

La persona fue localizada con las manos y pies atados

Por: El Debate

Foto: Uniradio Noticias

Foto: Uniradio Noticias

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona de sexo masculino fue hallada flotando sobre un canal de riego ubicado en el municipio de San Ignacio Río Muerto sobre la calle 600 y 23.

Autoridades fueron alertadas la mañana del viernes sobre un cadáver sobre dicho canal siendo alrededor de las 10:20 horas cuando se realizó el hallazgo.

Foto: Archivo/DEBATE

Al llegar los agentes policíacos pudieron ver que el cuerpo inerte se encontraba semidesnudo, vistiendo solo un bóxer negro y con las manos y pies atadas con un cincho de plástico blanco.

Por ello tuvieron que solicitar la presencia de los Servicios Periciaales de la Fiscalía General d e Justicia del Estado para que comenzaran con las indagatorias en el lugar.

A simple vista el hombre aún sin identificar presentaba varios impactos de bala, sus características físicas eran: tez morena, compleión robusta sin más detalles debido a que solo usaba ropa interior.

Distintas corporaciones policíacas arribaron al lugar junto a la Policía Municipal de San Ignacio Río Muerto, quienes se encargarán de continuar con las investigaciones correspondientes al suceso.

Foto: Medios Obson

Mientras que el cuerpo fue levantado y trasladado a un anfiteatro para determinar la causa de muerte y para ser identificado.

 

Esta nota incluye información de: Diario del Yaqui

En esta nota:
  • Hombre ejecutado
  • Flotando en canal
  • San Ignacio Río Muerto
  • Cajeme
  • Sonora
  • Impactos de bala
  • Atado de pies y manos