Policiaca

Acribillan a quemarropa a madre de comandante

De tres balazos fue acribillada la mujer de 57 años de edad su cuerpo quedó tendido en el patio delantero de la vivienda

Por: El Debate

Matan a madre de comandante en su residencia de tres balazos(El Mañana)

Matan a madre de comandante en su residencia de tres balazos | El Mañana

Madero, Tamaulipas.- La tarde de ayer lunes alrededor de las 17:00 horas fue privada de la vida una mujer presuntamente madre del comandante de la Policía Auxiliar en el fraccionamiento Villas del Mar, justo frente a la playa norte de Miramar.

De tres balazos fue acribillada la mujer de 57 años de edad quien respondía al nombre de María del Carmen Covarrubias su cuerpo quedó tendido en el patio delantero de la vivienda.

Fueron los vecinos del fraccionamiento los que le dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias al escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar del crimen arribaron diversas corporaciones policiacas mismas que al llegar entrevistaron al hijo de la víctima quien dijo llamarse Conrado Alfredo "N" mismo que resultó ser comandante de la Policía Auxiliar, su madre fue ultimada ante sus ojos y el no pudo hacer nada.

Según la información recabada en el lugar  la mujer asesinada tenía rencillas con dos hijos de su expareja sentimental quienes le reclamaban una propiedad, sin embargo serán las autoridades las que investiguen y esclarezcan este crimen.

Los asesinos escaparon del lugar con rumbo desconocido.


 

Esta nota incluye información de: El Mañana

En esta nota:
  • crimen
  • mujer acribillada
  • fraccionamiento Villas del Mar
  • Tamaulipas