Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: Policía Auxiliar de Puebla

Foto: Policía Auxiliar de Puebla

Policiaca

Grupo armado asalta a 40 estudiantes en clases

Entre 6 y 8 sujetos ingresaron a la institución educativa y con violencia comenzaron a exigir que les entregarán sus mochilas y teléfonos celulares

Por: El Debate

En clase decenas de estudiantes fueron asaltados por un grupo armado en el Centro Académico de Desarrollo Cultural

En clase decenas de estudiantes fueron asaltados por un grupo armado en el Centro Académico de Desarrollo Cultural "Morelos". Foto: cortesía

Puebla.- La mañana de este viernes, un grupo armado irrumpió cuando estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria abierta tomaban clases en el Centro Académico de Desarrollo Cultural "Morelos", que se encuentra ubicado en la colonia 10 de Mayo, con el objeto de robar sus pertenencias y bienes de la institución ubicada en Puebla.

Los primeros reportes indican que fueron 40 alumnos quienes indican que les robaron sus teléfonos celulares, algunos dinero y en otros casos equipo de cómputo que llevaban los muchachos a la escuela.

Muy nerviosos, algunos jóvenes indicaron que fueron entre 6 y 8 sujetos quienes ingresaron a la institución educativa y con violencia comenzaron a exigir que les entregarán sus mochilas y demás objetos de valor.

Señalan que una estudiante fue golpeada por resistirse a la entrega de sus pertenencias.

Luego del reporte de robo, elementos de la Policía Estatal, Ministerial y municipal se presentaron a la escuela, así como del grupo Relámpagos de Protección Civil.

Es importante mencionar que en las cámaras de video vigilancia ciudadana que se encuentran en un poste ubicado frente a la Centro Académico de Desarrollo Cultural "Morelos",  fueron destruidas hace una semana y este viernes en forma violenta se presentaron en el plantel. 

Hasta el momento no reportan ningún estudiante herido, así como maestros o personas que acuden a la institución.

En esta nota:
  • Puebla
  • Grupo armado
  • Estudiantes de primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria abierta
  • Colonia 10 de Mayo
  • Centro Académico de Desarrollo Cultural
  • Centro Morelos