Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Rojo amanecer, tres asesinatos en la madrugada de Acapulco

El primer hallazgo, se reportó a la entrada del Paso Limonero en la colonia La Venta, en la periferia de Acapulco. El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizo con impactos de arma de fuego

Por: El Debate

Imagen temática. Foto: Digital Guerrero

Imagen temática. Foto: Digital Guerrero

Guerrero.- La violencia “no duerme” en Acapulco, y es que en las primeras horas del día de hoy, lunes, se reportaron tres asesinatos en distintos hechos en el puerto.

El primer hallazgo, se reportó a la entrada del Paso Limonero en la colonia La Venta, en la periferia de Acapulco. El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizo con impactos de arma de fuego.

Al arribar al lugar, elementos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmaron que el individuo se encontraba boca abajo y con las manos atadas hacia la espalda, además a simple vista se apreciaron disparos de arma fuego de bajo calibre.

Foto: Bajo Palabra

Un hecho, aun más violento, se registró a las 02:00 de la mañana, en el monumento a Lázaro Cárdenas, ubicado en el bulevar del mismo nombre, en Acapulco.

Según informes de la policía estatal dentro de un taxi amarillo se encontraban los restos desmembrados de una persona por lo que iniciaron los trabajos de seguridad.

Para las 03:00 de la mañana otro asesinato de un hombre con arma de fuego, tuvo lugar en la colonia Renacimiento.

Imagen ilustrativa. Foto:

Instituciones de seguridad en Acapulco, detallaron que la víctima se encontró en el andador 2 de Marzo esquina con Lázaro Cárdenas, y tenía las manos atadas, así como heridas de arma de fuego en el cuerpo.

Cabe mencionar que en los tres hechos se localizaron cartulinas con mensajes, cuyo texto no fue revelado por la policía. Informó Bajo Palabra.

En esta nota: