Policíaca

Asesinan a uno y hallan 2 cadáveres semienterrados en finca

En la colonia Analco se encontró una persona caminando por la calle esposada y que se había escapado de una vivienda, en donde posteriormente encontraron los cuerpos

Por  Agencia Reforma

La violencia ha dejado una persona muerta en balacera y fueron encontrados dos cuerpos. | Reforma

La violencia ha dejado una persona muerta en balacera y fueron encontrados dos cuerpos. | Reforma

Guadalajara, México.-El crimen no para en Guadalajara, Jalisco donde se registró el homicidio a balazos de un hombre, así como el hallazgo de dos cadáveres semienterrados en una finca, en diferentes sitios de la Perla Tapatía.
 
Alrededor de las 20:45 horas se reportó una persona herida por proyectil de arma de fuego en Jilguero, al cruce con Cardenal, en la Colonia Morelos.

Los agentes policiacos encontraron a un hombre sin vida en la calle de Guadalajara. | EL DEBATE

 En este caso las autoridades localizaron a un hombre de unos 40 años de edad que estaba tirado sobre su costado con varios impactos de bala en su cuerpo; la víctima pereció en el sitio. En la escena del crimen las autoridades localizaron un aproximado de 13 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


 


Sobre los causantes se supo que habrían sido dos sujetos con vestimenta oscura que huyeron del sitio a bordo de un vehículo tipo sedán con placas del Estado de México.
 
El otro caso se registró en la mañana cuando en la Colonia Analco oficiales municipales encontraron a un hombre esposado caminando, al preguntarle sobre su situación refirió que había sido privado de su libertad y estaba en una finca ubicada en el cruce de Aldama e Insurgentes.
 
Posteriormente, las autoridades acudieron al sitio en mención y localizaron a un hombre, mismo que fue asegurado, de acuerdo con personal de la Comisaría de Guadalajara.
 
En el sitio también hallaron lo que parecía ser un cuerpo semienterrado, así como tierra removida; fuentes policiales informaron que extrajeron dos cadáveres.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo