Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Encuentran cuerpo desnudo y presuntamente asesinado a machetazos

Fue cerca de las 8:20 horas de hoy que policías de Zapopan encontraron el cuerpo a un costado de la Carretera junto a la valla metálica
Avatar del

Por: Agencias Reformas

Imagen temática. Foto: Digital Guerrero

Imagen temática. Foto: Digital Guerrero

Guadalajara.- El cadáver de un hombre desnudo y con heridas de arma blanca en la cabeza fue encontrado a un costado de la Carretera a la ex Hacienda El Lazo.

La víctima estaba completamente desnuda al momento del hallazgo, cerca de las 8:20 horas de hoy que policías de Zapopan encontraron el cuerpo a un costado de la Carretera junto a la valla metálica, en una curva que está a alrededor de dos kilómetros de Carretera a Saltillo, en la ex Villa Maicera.

Cabe mencionar que el cuerpo tenía en la cabeza cortes hechos con un arma blanca, similares a los que podría dejar un machete.

Imagen ilustrativa. Foto: Digital guerrero

 Además en el suelo había indicios de que el cuerpo fue arrastrado varios metros.

 Los policías estacionaron sus patrullas en el carril con dirección a la ex Hacienda El Lazo a manera de cerco para proteger las evidencias, pero está vez no pusieron cordón porque de hacerlo tendrían que cercar los dos sentidos de la Carretera y se bloquearía por completo la circulación de los vehículos.

 El lugar donde se descubrió el homicidio está casi despoblado, salvo por una vivienda que está en un camino que sube a un lado de la rúa. En ese punto de la vía no hay lugar para estacionarse.

 Las autoridades no encontraron testigos del crimen y el finado que aparentaba tener unos 30 años, no ha sido identificado.

Esta nota incluye información de: Agencias Reformas

En esta nota: