Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Caen cuatro presuntos homicidas de comerciantes calcinadas

El pasado dia viernes 27 de Julio del año 2018, a las 07:30 horas, las víctimas salieron de su domicilio, siendo privadas de su libertad por los imputados

Por: Ivette Vazquez

Los cuerpos fueron localizados en el libramiento de Tixtla el día  06 de Agosto. Foto: Tomada de Facebook

Los cuerpos fueron localizados en el libramiento de Tixtla el día 06 de Agosto. Foto: Tomada de Facebook

Chilpancingo.- La Fiscalía General del Estado logró la captura de cuatro presuntos responsables por el doble Homicidio de dos mujeres reportadas el pasado mes de julio como desaparecidas, esto con base a una orden de aprehensión concedida por el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

Lea también: Confirmado. Cuerpos de calcinadas pertenecen a desaparecidas

Los detenidos responden a los nombres de, Óscar Iván "N", Jhonatan "N" y Yosael "N", y un menor de edad, capturados por agentes de investigación, como presuntos responsables.

Foto: Fiscalía General del Estado de Guerrero

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado dia viernes 27 de Julio del año 2018, a las 07:30 horas, las víctimas salieron de su domicilio en Chilpancingo, siendo privadas de su libertad por los imputados, iniciando una búsqueda para su localización.

Lea también: Dos mujeres calcinadas son localizadas en libramiento de Guerrero

A través de las imágenes, la Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social y denunciar si los reconocen por haber cometido algún otro delito, o llamar sin costo al Centro de Atención Telefónica 01 800 832 7692.

En esta nota:
  • Guerrero
  • Hermanas
  • Comerciantes
  • Desaparecidas
  • Calcinadas
  • Culpables