Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan motocicletas que podrían estar relacionadas a ataque

Se desconoce su número aún, pero podrían ser los vehículos en los que se desplazaron los atacantes de una finca en el Potrero de Carrasco

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Hallan motocicletas que podrían estar relacionadas a ataque. Foto: Roberto Gil

Hallan motocicletas que podrían estar relacionadas a ataque. Foto: Roberto Gil

El Habal, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con Policía Militar, descubrieron una cantidad no especificada de motocicletas, las cuales estaban abandonadas en el monte, junto a un establo.

 

El hallazgo de los vehículos abandonados ocurrió en el Ejido el Habal, a una distancia aproximada de un kilómetro hacia dentro, cerca de un establo.

Se espera que la Policía Investigadora y demás miembros de la Fiscalía General de Justicia acudan en un momento.

La hipótesis es que estas motos fueron usadas en el ataque del poblado de Potrero de Carrasco el pasado domingo.

Caso Potrero de Carrasco

El hecho que mantuvo en pánico a los habitantes de Potrero de Carrasco fue una ataque a balazos, mientras se llevaba a cabo una fiesta en una finca. Cruz Alejandro Flores, vicefiscal de la zona sur del estado, dijo que hasta el momento no se tienen conocimiento de por qué se suscitó el ataque.

Hallan motocicletas que podrían estar relacionadas a ataque. Foto: Roberto Gil

Flores argumentó que en el lugar no se reportaron personas heridas, los agentes sólo aseguraron seis vehículos baleados, los cuales fueron asegurados para realizar las investigaciones correspondientes y determinar si se encuentran en regla.

Al término de la investigación, serán entregadas a su dueño sin ningún inconveniente siempre y cuando sean reclamados y estén en regla. En el lugar como parte de las evidencias se encontraron casquillos de arma corta y larga. 

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Motocicletas
  • Potrero de Carrasco
  • Habal