Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vagando y con hambre, muere indigente a plena luz del día

Las personas que pasaron por el lugar se toparon con la tragedia
Avatar del

Por: Agencia Reforma

El indigente fue hallado en calles de Monterrey. Foto: Reforma

El indigente fue hallado en calles de Monterrey. Foto: Reforma

Monterrey.- Luego de que vecinos de la zona lo alimentaran y reportaran en los últimos días, esta mañana un hombre de aspecto indigente fue encontrado sin vida sobre la Avenida 2 de Abril, en Monterrey.

Lea también: Video. Hombre patea en la cara a un indigente

Fue alrededor de las 8:30 horas que se encontró el cuerpo afuera de un establecimiento de comidas en el cruce de esta avenida y la calle Río Amazonas, en la Colonia Roma.

 

En el lugar el hombre aparentemente habría pasado la noche y tras dormir finalmente perdió la vida.

Elementos de Guardia Civil llegaron al sitio e hicieron el reporte a los cuerpos de auxilio, quienes minutos después llegaron para confirmar el deceso.

Aunque no fue revelada la identidad, en el lugar trascendió que se trataba de un hombre de aspecto indigente, de unos 55 años, quien había merodeando esta colonia en los últimos días.

Nos dicen que la gente le ofrecía de comer pero el hombre ya no comía, estaba muy flaquito y como que ya se había abandonado, comentó un elemento policíaco.

Personal de Servicios Periciales también acudieron al sitio en el que trabajaron sobre el área acordonada, mientras que automovilistas y transeúntes miraban las acciones con curiosidad.

En esta nota: