Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan a hombre sin vida en un vehículo en Cabo San Lucas

Vecinos del lugar alertaron al número de emergencias que se percibían olores fétidos

Por: El Debate

El cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo abandonado en la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas.(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

El cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo abandonado en la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas. | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Los Cabos, Baja California Sur.- La mañana de este viernes fue localizado un hombre sin vida en el interior de un vehículo abandonado que se encontraba en la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas.

Los primeros reportes señalan que alrededor de las 11:00 horas, vecinos del sector reportaron al servicio de emergencia que un vehículo abandonado en las calles Viking, casi esquina con Tierra, despedía malos olores y se alcanzaba a ver el cuerpo de una persona en el interior, según informó el portal Noticias La Paz.

De inmediato agentes de las corporaciones de seguridad se trasladaron a dicha colonia y confirmaron que dentro de un automóvil GMC Yukon estaba una persona sin vida.

Posteriormente solicitaron la presencia del personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley que permita saber las causas de la muerte.

Cabe señalar que vecinos del lugar mencionaron que el individuo fallecido se parecía mucho a un indigente que deambulaba por la zona y tenían mucho tiempo que no lo miraban.

Por el momento se espera que las autoridades informen de forma oficial la identidad del occiso.

En esta nota: