Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan a un hombre muerto por El Chilillo

Dos hechos violentos se registran, en esa misma zona con 2 horas de diferencia

Por: El Debate

Hallan a un hombre muerto por El Chilillo. Foto: El Debate

Hallan a un hombre muerto por El Chilillo. Foto: El Debate

Chilillo, Sinaloa.- Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado por el camino viejo de terracería a la comunidad de El Chilillo, donde unas horas antes, y solo unos metros de diferencia, unos hombres que habían sido privados de la libertad fueron liberados por agentes municipales.

Un hombre sin vida

Las autoridades fueron alertadas minutos después de las 19:00 horas de ayer, donde reportaban el hallazgo de un cadáver por el antiguo camino a El Chilillo.

Hallan a un hombre muerto por El Chilillo. Foto: El Debate

Minutos después agentes municipales acudieron al lugar para enterarse de lo ocurrido y, tras comprobar el hecho, solicitaron la presencia de los agentes investigadores, quienes se encargarían del levantamiento de evidencias.

Después de que los peritos hicieran el trabajo de campo, el cuerpo del occiso fue retirado del lugar y llevado al Semefo en calidad de desconocido, a la espera de ser identificado por sus deudos.

Privan de la libertad

Por esa misma zona fue donde las autoridades recibieron el reporte de que cuatro personas se encontraban atadas al interior de un camión repartidor de cerveza, y agentes de la Policía Investigadora y Municipal se dirigieron al lugar de los hechos y rescataron a los cuatro hombres.

Tres de ellos trabajaban para la empresa adonde pertenecía el camión, y el otro hombre era el de seguridad que los acompañaba; de los implicados no se proporcionaron generales.

Una de las víctimas fue la que contó que ellos se encontraban repartiendo cerveza por la colonia Valles del Ejido, cuando dos sujetos armados los amenazaron con arma de fuego y los abrigaron al salir de su ruta de trabajo.

Los hombres continuaron amedrentando a los responsables del camión hasta obligarlos a que se detuvieran por el camino de terracería en terrenos de La comunidad de El Armadillo.

Tras el arribo, el hombre contó que los obligaron a bajarse de la unidad, y solo a uno de ellos lo despojaron de sus pertenencias.
Minutos después, los armados los obligaron a subirse al camión y los dejaron arriba de la camioneta mientras que los delincuentes escapaban del lugar sin llevarse nada más que lo que le habían quitado al hombre.

Los rumores

De manera extraoficial se dijo que el hombre que fue encontrado sin vida es uno de los que presuntamente participó en el secuestro.

Hasta el cierre de esta edición esta versión no fue confirmada por las autoridades.

En esta nota:
  • Chilillo
  • Muerto
  • Hallazgo