Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan a mujer sin vida en una zona enmontada en La Paz

Se sospecha que podría tratarse de la misma mujer que fue reportada como desaparecida en redes sociales

Por: El Debate

Autoridades trabajan en el lugar del hallazgo.(José Luis Villafuerte/ El Sudcaliforniano)

Autoridades trabajan en el lugar del hallazgo. | José Luis Villafuerte/ El Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer fue localizada sin vida en una zona enmontada de la colonia Los Álamos, en esta ciudad capital, la tarde este jueves 6 de septiembre, quien se presume, podría tratarse de la misma mujer que se reportó como desaparecida en redes sociales en el transcurso de ese mismo día.

Cuando los agentes policiacos recibieron el aviso sobre el hallazgo del cuerpo, se percataron de que en el lugar se encontraba un vehículo color blanco, mismo que cumplía con las características descritas por los familiares de la mujer desaparecida, según informó El Sudcaliforniano.

Lee también: Profanan una tumba en panteón de Comondú

En redes sociales circuló la imagen de una mujer llamada Lizeth "N", quien había sido vista por última vez el 4 de septiembre de este año en la casa de su madre, aproximadamente a las 08:00 horas, en un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria, cuando salió hacia su trabajo.

Lizeth se comunicó por última vez con su esposo a las 10:35 horas, y desde entonces sus familiares ya no supieron nada ella, por lo que pidieron ayuda en redes sociales para localizarla.

Lee también: Rescatan a dos jóvenes en peligro de ahogarse en Los Cabos

La mujer vestía una blusa color salmón, pantalón negro y conducía un vehículo marca Geo, línea Prizm, color blanco, mismo que se presume haber sido encontrado en el lugar donde localizaron el cuerpo de una fémina en la colonia Los Álamos.

El cuerpo fue encontrado la tarde del jueves 6 de septiembre, y paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. 

Las autoridades investigan las causas del deceso.

En esta nota: