Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Valeria había desaparecido; encontraron su cuerpo

El principal sospechoso de su homicidio es su novio

Por: Kathia Borbolla

Foto: Zeta Tijuana

Foto: Zeta Tijuana

Mexicali, Baja California.- Sin vida fue encontrada la joven Valeria Ahumada Jáuregui, de 23 años de edad, reportada como desaparecida el pasado domingo.

Foto: La voz de la Frontera

De acuerdo a La Crónica, poco antes de las 15:00 horas de ayer se recibió el reporte de un cuerpo femenino abandonado dentro de un edificio en construcción, en la colonia Lomas de Abasolo.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales; posteriormente resguardaron la zona y comenzaron con las investigaciones.

Se trataba de el cuerpo de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada y vestida con short de mezclilla y una blusa con diseños; estaba recostada boca abajo.

Foto: El Mexicano

Información proporcionada por la Procuraduría General de Justicial del Estado (PGJE) señala que la víctima presentaba traumatismo craneoencefálico y lesiones de arma punzocortante en el cuello.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a donde familiares de Valeria acudieron y confirmaron que se trataba de la joven.

La desaparición

El pasado domingo 15 de abril, la familia de Valeria Ahumada Járegui solicitó a la población, a través de redes sociales, su ayuda para encontrarla. 

Foto: Redes Sociales

La joven de 23 años de edad había sido vista por última vez la noche del sábado, al salir con rumbo a casa de su pareja sentimental en Villas del Colorado.

A decir de su novio, Sergio Enrique, Valeria dejó su domicilio entre las 6 y 7 de la mañana del domingo a bordo de un vehículo Uber solicitado por su madre.

En redes sociales se publicó la fotografía de Valeria junto a la del chofer de Uber con el que supuestamente había viajado, de nombre Ulises.

Sin embargo, el conductor se entrevistó con su familia y le aseguró que nunca realizó ese servicio.

Ahora, el principal sospechoso de la muerte de Valeria es su novio.

Esta nota incluye información de: La Crónica

En esta nota:
  • Mexicali
  • Homicidio
  • Valeria Ahumada Jáuregui
  • Desaparecida
  • Localizada sin vida
  • Lomas de Abasolo