Policiaca

Suman 3 heridos de bala por operativo en San Juanico

Autoridades aseguraron que las tres personas están fueron de peligro, pero otros cuatro vecinos aún permanecen hospitalizados, uno de ellos en situación crítica por traumatismo

Por  El Debate

Suman 3 heridos de bala por operativo en San Juanico.(Reforma)

Suman 3 heridos de bala por operativo en San Juanico. | Reforma

Estado de México.- Al menos tres habitantes resultaron heridos por arma de fuego durante el despliegue de policías de CDMX en San Juanico, Tlalnepantla.

Autoridades aseguraron que las tres personas están fueron de peligro, pero otros cuatro vecinos aún permanecen hospitalizados, uno de ellos en situación crítica por traumatismo.

Juan Carlos Márquez, coordinador de Gobierno de la Subsecretaría del Gobierno del Estado de México, aseguró que será cubierto el tratamiento médico que requieran los colonos lesionados y heridos.

"Cada caso en especial el día de mañana se les hará llegar que la responsabilidad, como lo dijo el señor jefe de Gobierno (José Ramón Amieva).

"Será en ese momento pagar hasta que el tratamiento de la persona que fue lesionada, el tipo de lesión que tenga, se cubra", dijo hoy Márquez a vecinos de San Juanico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo