Policiaca

Hombre armado amenazaba a transeúntes fuera de un bar

Las autoridades le encontraron fajada a su cintura el arma de fuego

Por: El Debate

Hombre armado amenazaba a transeúntes fuera de un bar. Foto: Cortesía

Hombre armado amenazaba a transeúntes fuera de un bar. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Un  varón que convirtió la diversión nocturna en una pesadilla fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al ser señalado de apuntar con un arma de fuego a varias personas en un bar que se localiza en una plaza comercial de la avenida La Marina.

Lea también: Detienen a tres acusados de asaltar a un taxista

Los  hechos sucedieron la madrugada de este sábado y el detenido por la portación ilegal del arma de fuego fue identificado como Antonio N  de 24 años, con residencia en el fraccionamiento El Cid.

A este joven se le aseguró una pistola escuadra marca Star de color negro con cachas de color café calibre .22. El cargador del arma de fuego tenía un par de cartuchos útiles del mismo calibre.

El arresto del joven se originó cuando efectivos de la Policía Municipal circulaban por la avenida La Marina y observaron a dos guardias de seguridad, donde se ubica el bar La Consentida, hacerles señas para que detuvieran su marcha.

Al hacer contacto, las personas les notificaron de un joven que estaba amenazando a varias personas con un arma de fuego. Ya con el señalamiento y características del varón, los policías se aproximaron a él con todas las medidas de seguridad que indica el protocolo en estos casos para evitar algún incidente mayor.

Los policías municipales solicitaron al joven una inspección preventiva a su persona ante el señalamiento y fue entonces que se le encontró fajada a su cintura el arma de fuego.

Con la evidencia se trasladó a la SSPM y después del papeleo legal se puso a disposición del ministerio público de la federación en la PGR.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Armado
  • Amenaza