Policiaca

Con tijeras ataca a su expareja en Reynosa

La cuñada del afectado avisó a las autoridades y el presunto agresor fue capturado

Por  El Debate

El hombre resultó herido al ser atacado presuntamente por su expareja.(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

El hombre resultó herido al ser atacado presuntamente por su expareja. | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Reynosa Tamaulipas.- Con múltiples lesiones en el pecho y abdomen resultó un hombre atacado presuntamente por su expareja con unas tijeras, en la ciudad de Reynosa.

Tras la agresión, el sospechoso se dio a la fuga, sin embargo fue interceptado y detenido por elementos de la Policía Federal División Gendarmería, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades de Reynosa.

De acuerdo al portal Hoy Tamaulipas, la cuñada del herido fue quien avisó a los agentes cuando los vio que circulaban por la calle Sonora de la colonia Nuevo México.

La mujer les mencionó que minutos antes su cuñado había sido atacado por su expareja con unas tijeras, y luego el agresor escapó del lugar.

Gracias a las características físicas y vestimenta descritas por la mujer, los elementos lograron capturar al presunto agresor.

El detenido se identificó como Omar "N", a quien luego de una revisión, los elementos le encontraron en la bolsa de su pantalón unas tijeras, por lo que el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.