Policiaca

Hallan hombre muerto cerca de una camioneta de lujo en Morelos

Vecinos se percataron del cadáver, que presentó visibles impactos de balas en su espalda y rostro

Por: El Debate

Imagen temática

Imagen temática

Cuautla, Morelos.- Vecinos de la colonia La Esperanza se llevaron tremendo susto al percatarse de la presencia de un cadáver en la calle Morelos del asentamiento referido. Este se encontraba a un costado de una camioneta de lujo con visibles impactos de balas en espalda y rostro.

Al sitio arribaron agentes estatales, quienes corroboraron el hecho que se registró ayer a las 02:00 horas. Hasta el momento se desconocen los generales del occiso, solo se presume que pueda tener aproximadamente entre 35 y 45 años de edad.

El hombre del cual se desconocen sus generales. Foto: Diario de Morelos

Al inspeccionar, descartaron que hubiera sido atropellado, sino asesinado a balazos de lo que presume un asalto o un probable ajuste de cuentas. Posteriormente solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado. quienes realizaron una inspección en donde hallaron ocho casquillos calibre .22 milímetros a unos metros del cuerpo. Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Además, a unos pasos estaba una camioneta color guinda estacionada y cerrada, en la que se veía una cartera y dinero, por lo que fue trasladada al Ministerio Público para saber si era propiedad del occiso.

En esta nota:
  • Cuautla
  • Hallazgo
  • Hombre asesinado
  • Morelos
  • Abandonado