Policiaca

Hombre es ejecutado en la avenida Sábalo-Cerritos

El hombre al que se le arrebató la vida era originario de la sindicatura de Villa Unión. Paramédicos de Cruz Roja llegan a prestar ayuda pero el hombre perdió la batalla contra la muerte

Por: Alfredo Juárez Rivas

Foto:DEBATE

Foto:DEBATE

Mazatlán.- Un ataque a balazos en contra de un hombre se registró durante la primeras horas de ayer. El hecho violento ocurrió por la avenida Sábalo-Cerritos, frente a un  hotel.

De acuerdo con la información obtenida, se dijo que la víctima, Saúl N, de 34 años, conducía un vehículo Jetta en color plata por el carril en dirección al sur de la rúa antes mencionada.

Mientras se desplazaba por la mencionada avenida, Saúl era seguido por un vehículo, del cual no se dieron características.

Al llegar frente a un conocido hotel, el vehículo le dio alcance a la víctima y del interior del mismo, presuntamente un hombre empezó a disparar en contra de Saúl.

El Jetta terminó por subir al camellón mientras que el Saúl intentó escapar de su agresor, pero fue alcanzado por las balas.
El atacado terminó por caer al pavimento tras los disparos, mientras que el o los presuntos delincuentes escaparon del lugar de los hechos sin dejar pistas.

Investigación

Los automovilistas que circulaban por la zona avisaron a las autoridades sobre el hecho violento.
Los agentes municipales fueron los primeros que acudieron al lugar a tomar conocimiento del ataque y solicitaron la presencia de Cruz Roja para que auxiliara a la víctima.

A su arribo, los socorristas  prestaron los primeros auxilios a Saúl y después de unos minutos fue declarado sin vida.

Tras el acordonamiento del área donde quedó tendido el occiso, el personal de la Vicefiscalía de la Zona Sur de Sinaloa arribó para hacer el levantamiento de evidencias. Al terminar el trabajo de campo, el cadáver fue trasladado al Semefo.

En la entrevista con el vicefiscal de la zona sur de Sinaloa, Cruz Alejandro Flores, confirmó los hechos ocurridos durante la madruga. Aseguró que ya se había establecido la carpeta de investigación correspondiente para dar con el o los posibles responsables.

Añadió que el hoy occiso llevaba por nombre Saúl, de 34 años, quien era originario de Villa Unión, pero residente de este puerto.
Por último, Flores agregó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico producido por arma de fuego, calibre 9 milímetros.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • ejecutado
  • Sábalo-Cerritos