Policiaca

Ejecutan a hombre mientras manejaba y va a dar a un baldío en Empalme

La víctima duró alrededor de dos horas en agonía tras los balazos que recibió hasta quitarle la vida

Por: El Debate

Foto: UniObregón

Foto: UniObregón

Empalme, Sonora.- La mañana del jueves un hombre perdió la vida después de haber recibido varios impactos de bala a cargo de un atentado armado en la colonia Oriente.

Siendo alrededor de las 09:40 horas cuando autoridades fueron alertadas sobre una agresión armada a un vehículo en movimiento en donde había dos personas heridas.

Foto: Archivo/DEBATE

De acuerdo a la información recabada, un vehículo interceptó a los lesionados y comenzó la agresión armada contra estos para después darse a la fuga.

Momentos después agentes policíacos y paramédicos de la Cruz Roja en donde localizaron el vehículo entre las avenidas Reforma y Revolución en un solar baldío.

Dentro de este se encontraba a quien se identificó como Luis "N" alias "El Garza" de 34 años y su acompañante Aldo "N" de 26 años de edad, donde ambos se encontraban gravemente heridos con varios impactos de bala.

"El Garza" recibió al menos seis impactos de bala, dos de ellos en la cabeza siendo estos quienes le quitaran la vida, mientras que su acompañante se encuentra grave con impactos de bala en el brazo y pierna derecha.

Este último fue trasladado hacia el Seguro Social de la ciudad en donde llegaron policías municipales, de la AMIC, estatales, la Marina y el Ejército para resguardar el nosocomio mientras recibía atención médica.

Foto: Uniradio Noticias

Quien perdiera la vida identificado como Luis "N" contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, donde purgó una condena de tres años y medido ingresando en 2005 al Cereso de Hermosillo.

 

Esta nota incluye información de: UniObregón

En esta nota:
  • Dos balazos en la cabeza
  • Hombre ejecutado
  • Empalme
  • Sonora
  • Comando armado
  • Violencia