Policiaca

Encuentran muerto a un hombre enseguida de la secundaria ETI 91

Padres de familia que acudieron a dejar a sus hijos en la escuela de Villa Bonita, se percataron del cadáver, el cual estaba boca abajo

Por: El Debate

El cuerpo del hombre quedó tirado y se le apreciaba sangre en parte de la cara y cráneo. Foto: El Debate

El cuerpo del hombre quedó tirado y se le apreciaba sangre en parte de la cara y cráneo. Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida hace unos minutos, a un costado de una secundaria técnica (ETI 91), en el fraccionamiento Villa Bonita.

Vecinos y padres de familia que acudieron a llevar a sus hijos a la escuela, se percataron de la presencia de un hombre tirado en la tierra del parque que se encuentra enseguida de la institución y entonces alertaron a las autoridades.

Asi fue encontrado el cuerpo del sujeto en Villa Bonita. Foto: El Debate

Al llegar al lugar, agentes de la Policía comprobaron que efectivamente se trataba de un hombre muerto y acordonaron el área.

Su cuerpo quedó por las calles Urales, esquina con Cerro del Teposteco en el sector antes mencionado.

Posteriormente arribaron investigadores, así como peritos de la Fiscalía e informaron que el occiso hasta el momento no ha sido identificado.

Investigadores realizando las labores pertinentes. Foto: El Debate

El cadáver estaba boca abajo, con sangre en la cabeza, cara y brazos. Tez moreno claro y vestía pantalón de mezclilla con tenis color negro. A simple vista parece que tenía entre unos 30 o 35 años de edad.

Peritos continúan en el lugar para recabar cualquier pista relacionada con este hecho y se espera que procedan al levantamiento del cuerpo para que sea trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Eti Villa Bonita
  • Muerto
  • Secundaria Técnica
  • Fiscalía