Policiaca

Hombre y mujer sufren aparatoso accidente cuando iban en moto

Cuando los paramédicos hicieron acto de presencia, revisaron a la pareja, siendo el varón quien más daño presentaba

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Mazatlán.-Un hombre y una mujer resultaron lesionados, después de sufrir un accidente vial, cuando circulaban por la carretera internacional al sur, a la altura de la termoeléctrica.

El reporte

Fue unos minutos antes de las 20:00 horas, cuando llamada teléfonica realizada a la Central de Emergencias, por el velador de unas bodegas, solicitaba la presencia de una ambulancia para la pareja accidentada.

Foto: EL DEBATE

Una patrulla de la Policía de Tránsito, llegó a los pocos minutos, y se encargó de estacionar la patrulla atrás de la motocicleta que se encontraba tirada, para evitar que ocurriera otro percance con los vehículos que circulaban por la rúa en ese momento.

El accidente

Según la versión proporcionada por los propios lesionados, ambos circulaban a bordo de la motocicleta marca Honda en color roja, en dirección de sur a norte.

Foto: EL DEBATE

Al poco tiempo de haber pasado por el poblado de El Castillo, una de las llantas de la motocicleta estalló, haciendo que el varón perdiera el control de su unidad.

Después de que la motocicleta se saliera de control, esta derrapó un par de metros, quedando entre el hombre y la mujer, quienes salieron proyectados cada uno para lados contrarios.

Foto: EL DEBATE

Cuando los paramédicos hicieron acto de presencia, revisaron a la pareja, siendo el varón quien más daño presentaba, con una posible fractura en el pie izquierdo.

Por su parte la mujer presentaba también una lesión en la pierna derecha, pero sin riesgo de trauma. Ambos fueron trasladados hacia un hospital para que recibieran atención médica de parte de especialistas.

En esta nota:
  • Pareja de lesionados
  • Motocicleta
  • Hombre
  • Mujer
  • Accidente