Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Con dos heridas de bala hombre logra escapar de "levantón"

El hombre a como pudo salvó su vida de ser abatido tras varios disparos de sus agresores

Por: El Debate

Foto: Archivo/DEBATE

Foto: Archivo/DEBATE

Hermosillo, Sonora.- La noche del lunes una persona fue encontrada con heridas de bala tras repeler una agresión armada por unos sujetos que intentaban 'levantarlo'.

Eran alrededor de las 21:45 horas cuando se reportó una persona herida con arma de fuego en el vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez el cual había huido de un grupo armado.

Foto: Temática/Pixabay

De manera e xtraoficial se supo que el hombre había sido 'levantado' en la colonia 5 de Mayo momentos antes de haber sido encontrado por las autoridades, el cual presentaba dos heridas de bala en su espalda.

Mismo que había logrado escapar de sus captores cuando estos intentaban hacer el cambio de vehículo en las inmediaciones de la colonia El Ranchito y dando como inicio su huída.

Siendo ahí donde los sujetos armados comenzaron a dispararle mientras era perseguido hasta los matorrales de la zona muy cercano a la presa mencionada donde logró ponerse a salvo.

Una vez que las autoridades localizaron al hombre en el vertedor, estos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja debido a las heridas de bala que presentaba, así como también diversas corporaciones acudieron al lugar.

Foto: Uniradio Noticias

El lesionado fue trasladado a una clínica de la ciudad, mientras que los agentes de la AMIC levantaban en reporte de lo sucedido para continuar con las investigaciones sobre el hecho.

A primera vista los agentes policíacos no podían localizar al hombre debido a que este temía por su vida, pero una vez que se aseguró que se trataba de las autoridades fue cuando este salió para ser auxiliado.

 

Esta nota incluye información de: Uniradio Noticias

En esta nota:
  • Escapa de captores
  • Herido de bala
  • Hombre lesionado
  • Levantón
  • Hermosillo
  • Sonora